Empresa

Historia

Desde 1950, Antonio Di Fresca, un inmigrante italiano que llegó al país en 1945, apostó al desarrollo de su nueva patria dedicando todo su esfuerzo a la fabricación artesanal de una línea de Cerraduras para Cajas de Seguridad Bancarias. En 1967, con una visión progresista, funda ANDIF.

Con el transcurso del tiempo, sus hijos, Victor y María, comenzaron a apoyar las ideas de su padre trabajando con gran entusiasmo junto a él, desarrollando nuevas líneas de cerraduras para puertas de cristal, puertas estándar y puertas de aluminio.

La planta, que en sus comienzos era un pequeño taller de 200 m² y máquinas de manejo manual, hoy alcanza los 3600 m² cubiertos, y está ubicada en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Dotada de una amplia gama de maquinarias automatizadas y un estricto control, busca garantizar la calidad en todos sus procesos por sobre la cantidad, y gracias al crecimiento notorio en su producción, satisfacer la demanda de productos tanto para el interior del país como para el exterior.

Siguiendo el ejemplo de las generaciones anteriores, actualmente se ha incorporado a la empresa la 3º generación, que busca no sólo mantener lo concretado hasta la actualidad, sino también sumar ideas y proyectos que lleven a la empresa a un mayor crecimiento, siempre manteniendo la calidad, responsabilidad e innovación que identifican a ANDIF S.R.L.

Quienes somos

AN-DIF S.R.L es una empresa de capitales nacionales dedicada a la fabricación y comercialización de cerraduras y cerrojos de seguridad, y cajas de seguridad para camiones.

Con 50 años de trayectoria en el mercado, AN-DIF S.R.L. se ha convertido en el referente del mercado nacional de cerraduras y cerrojos para puertas de aluminio, puertas de exterior, puertas de cristal, y cajas de seguridad para camiones.

Calidad, seguridad, responsabilidad e innovación son la clave del éxito de AN-DIF S.R.L. para que cada día más gente confíe en nuestros productos, y que aquellos que ya nos conocen vuelvan a elegirnos.

 

Valores

Calidad

Nuestros productos se destacan por la excelencia de sus materias primas, por ser elaborados con maquinarias de última tecnología ejecutadas por talentos humanos capacitados y experimentados, y por la garantía de procesos productivos y controles de calidad que nos permiten brindarles a nuestros clientes productos eficientes, confiables y duraderos.

Seguridad

La guía principal de las decisiones de ANDIF S.R.L. es brindar con nuestras cerraduras, cerrojos y cajas de seguridad protección, seguridad y tranquilidad a todos nuestros usuarios.

Responsabilidad

Responder en tiempo y forma a las obligaciones contraídas es un compromiso que nos caracteriza como empresa y por el cual trabajamos día a día para destacarnos cada vez más, brindando servicios de excelencia porque consideramos que el respeto y la buena comunicación son las bases de todo buen vínculo.


Asimismo, el compromiso de la empresa con la sociedad,  como parte partícipe de nuestras decisiones, se expresa principalmente en colaboraciones con diversas instituciones del partido de La Matanza, a través del reciclado de papeles mediante la Fundación Garrahan, y fomentando la reutilización y reciclado de rezagos eléctricos junto a la Fundación Equidad.

Innovación

La vocación por lo que hacemos nos permite tener una mirada proactiva al cambio, es decir, estar en búsqueda constante del desarrollo de innovaciones organizacionales, tecnológicas y productivas para brindar a nuestros colaboradores, ambientes laborales saludables y potenciadores, y a nuestros usuarios, productos cada vez más eficientes para aumentar su competitividad, seguridad y tranquilidad en las cambiantes y exigentes sociedades de hoy y del futuro.

Visión

Ser la marca líder del mercado latinoamericano en seguridad, desarrollando cerraduras, cerrojos y cajas de seguridad de la más alta calidad, con un parque maquinario de última tecnología, talentos humanos capacitados y experimentados, y respondiendo a estándares internacionales con el objetivo de brindar protección, confianza e innovación a cada vez más usuarios, con un alto compromiso con nuestra sociedad actual y futura.

Misión

Somos una empresa que inspirada en los valores de calidad, responsabilidad e innovación  instaurados por su fundador desarrolla cerraduras, cerrojos  y cajas de seguridad de excelencia para brindarles a nuestros usuarios la seguridad y la confianza requeridas.